¿No va más, Piojo?


Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Estudiantes de San Luis, que todavía le da vida para conseguir el ascenso, Damián Manso, enganche de Chacarita, dió a entender su salida del Funebrero cuando termine el campeonato (quedan tres fechas).

Desde que llegó Walter Coyette, Damián Manso, el ídolo Funebrero, quedó relegado del once titular. En la victoria frente a Estudiantes de San Luis, el Piojo no tuvo minutos en cancha y luego de ese encuentro, escribió en su cuenta personal de Twitter: "Se puede estar feliz y triste al mismo tiempo. El 18 de junio se acaba, ojalá que con Chacarita en Primera. Saludos a los que nos bancan siempre". Y agregó: "Como creo que por encima de todo está el club, hay que empezar a decir gracias, eternamente agradecido a los hinchas".

Luego de haber tenido mucha repercusión en el pueblo Funebrero, Hector Tore López, presidente de la institución, comentó en la red social:  "Un año más crack, Chaca te ama y quiere seguir disfrutando de tu magia, pensalo por favor, todos te lo pedimos".

A muy poco de cumplir los 37 años (6/6/1979), el 10 tuvo una larga trayectoria, en donde en los clubes que más se destacó fue: Newell´s (Campeón del Torneo Apertura 2004), Liga de Quito (Serie A de Ecuador y Copa Libertadores), Pachuca (Concacaf Liga de Campeones) y el recordado ascenso a la B Nacional con el conjunto de San Martín anotando el gol, de cabeza, en el último partido frente a Villa Dálmine. Además, compartió un podio con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney cuando fue balón de Bronce en la final del Mundial de Clubes, que disputó con la Liga de Quito, en 2008.

¿Se retirará Manso con el ascenso a Primera de Chacarita?

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi