Objetivo San Martín


Mario Sciacqua viaja con equipo confirmado para visitar a Chacarita, el sábado desde las 16.35, en busca de un triunfo para no alejarse de Talleres. Gimnasia de Jujuy está a siete puntos del equipo cordobés y no pierde la esperanza que éste se caiga.

Como lo fue en todo el torneo, Mario Sciacqua no repetirá el mismo once que viene de ganarle por la mínima a Brown de Adrogué. En este caso hará una variante táctica, ingresará Ramiro Maldonado en lugar del jujeño Martín Abraham, quién fue el autor del gol ante el Tricolor. De allí en más, serán los mismos nombres que saldrán al campo de juego en busca de la victoria y así meterle presión a la T. En tanto, Leonardo Ferreyra y Maximiliano Ojeda deberán cuidarse de no ser amonestados, ambos jugadores están con cuatro tarjetas amarillas y de recibir la quinta se perderán el próximo encuentro.

Los once del equipo de Jujuy serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega.
Además, en el banco de relevos estarán: Horacio Ramírez, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Luis Vila y Martín Abraham.

Por otro lado, el chileno Álvaro Césped se encuentra con un proceso de estado gripal, por lo que se le recomendó reposo y no integró la nómina de concentrados. A su vez Rodrigo Morales, quién sufrió a fines de marzo la fractura del quinto metatarsiano, se realizó una radiografía de control del pie derecho, el cuál no se observó una mejoría con respecto a la última realizada. Se le retirará las muletas y comenzará con caminata y fisioterapia para estimular la osificación. También,  Maki Salces, quién se había recuperado y luego se resintió de un esguince en el tobillo izquierdo, continúa con reposo de actividad física. Y por último, Leandro Chetti, quién a mediados de marzo sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral externo, evoluciona bastante bien, sin tener molestias al correr, ni al exigir la pierna y podría acoplarse la próxima semana a los trabajos junto a sus compañeros.

Luego del partido ante Chacarita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo 15 de mayo a las 17 por la fecha 16. Y siete días más tarde deberá visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú a partir de las 16.30, por la fecha 18 de la B Nacional.


Compartir en Google Plus

tato jujuy