Objetivo Sarandí


El próximo miércoles 1º de Junio a partir de las 15:40, Gimnasia de Jujuy y Olimpo se medirán por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio “Julio Humberto Grondona” en Sarandí, con el arbitraje de Saúl Laverni. El equipo jujeño nunca pudo avanzar de fase y los hinchas preparan el viaje.

Luego de la derrota del Lobo Jujeño en Gualeguaychú y ya sin chances de pelear el ascenso, el equipo de Sciacqua apuntará todo a la Copa Argentina, certamen en el que aún no pudo ganar un partido. Para el encuentro ante Olimpo intentará recuperar piezas claves, ya que Martín Michel y Maki Salces podrían estar presentes en ese cotejo al recuperarse de distintas lesiones. Otro que apunta a estar en ese partido es Leandro Chetti, quien a mediados de marzo fue operado de los meniscos y ya está recuperado.

Desde que se volvió a disputar la Copa Argentina en 2012, el equipo jujeño nunca pudo avanzar de ronda. En ese año enfrentó a Sarmiento de Resistencia en Chaco y perdió 1 a 0. Al año siguiente viajó hasta Tucumán para enfrentarse ante el Decano, igualaron en dos goles y en los penales se impuso el rival por 6 a 5. Ya en 2014, el Lobo Jujeño jugó en Salta con Estudiantes de Buenos Aires, el partido terminó sin goles, pero el Pincha se impuso 4 a 2 desde los doce pasos. Y el año pasado, cayó 1 a 0 con Tigre en Formosa. 

De lograr una victoria y avanzar a la siguiente fase, se llevará la suma de $459.000 que no vendrían nada mal para las arcas del club. El ganador de encuentro entre el Albiceleste y el Aurinegro, jugará con el ganador de Racing Club de Avellaneda – Gimnasia y Tiro de Salta, quienes se enfrentarán éste miércoles 25 a partir de las 18:40 en la provincia de Formosa.

Los hinchas del Lobo Jujeño ya se están organizando a través de las redes sociales para estar presente apoyando al equipo de Sciacqua, se espera un buen marco de público que seguramente llegará desde distintos puntos del país.

Pero antes del encuentro ante el Aurinegro, Gimnasia y Esgrima recibirá este viernes a partir de las 21:30 a Villa Dálmine por la fecha 18 de la B Nacional, en el Estadio 23 de Agosto. El conjunto Violeta viene de ganar 1 a 0 ante Almagro y se ubica décimo en la tabla de posiciones con 22 unidades. Mientras que, Gimnasia de Jujuy viene de perder 2 a 1 ante Juventud Unidad en Gualeguaychú y esta cuarto con 30 puntos.

Compartir en Google Plus

tato jujuy