Pablo Lencioni: “Lo que viene lo tomamos como finales”


Pablo Lencioni, referente histórico de Atlético Paraná dialogó en exclusiva con BN Partidos y dejó sus sensaciones del partido frente a Browm de Adrogué. Además, habló de lo que se viene para el equipo.

El capitán Rojiblanco a lo primero que hizo referencia, fue al partido frente al Tricolor: “Fue un partido muy dinámico, trabado en mitad de cancha, la cancha es de dimensiones chicas, parecida a la nuestra. Ellos ejercían presión en todos los espacios del campo y trataban de cortarnos los circuitos de juego, llegaron tempranamente al gol por una mala salida nuestra. Pero por suerte nos pudimos recomponer rápidamente y llegamos al empate. Después, el encuentro fue palo y palo, creo que si uno analiza el partido la igualdad fue justa”.

El Decano jugó un buen partido y creó varias situaciones de gol que no pudo concretar, en relación a esto el mediocampista dijo: “Nos está costando convertir. Entre la mala fortuna y las buenas actuaciones de los arqueros rivales no logramos llegar al gol. El sábado, por ejemplo, el arquero de ellos sacó un par de pelotas muy difíciles, después tuvimos varias más y no entraron tampoco; por ahí esas jugadas antes entraban y hoy no. ahí está el punto, seguir trabajando más en esas jugadas puntuales como para sacar una diferencia y después tratar de manejar el partido. Pero las ocasiones las creamos, el equipo muestra reacción y actitud y eso es lo positivo”.

El Gato se encuentra en el fondo de la tabla de colocaciones y en los promedios el torneo que viene va arrancar complicado. Para colmo se le vienen tres partidos en ocho días, uno de ellos en Madryn. Con respecto a esto manifestó: “Se vienen todas finales para nosotros, queremos sumar nueve o diez puntos más para estar tranquilos y lo vamos a tomar como verdaderas finales, desplegar nuestro juego, buscar esos goles que nos están faltando y bueno si es posible, ya el fin de semana que viene, tratar de dejar los tres puntos en casa que tanto nos están costando conseguir”.

Por último, le consultamos sobre el difícil compromiso que tendrán por Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe. El paranaense confesó: “Hoy estamos pensando en Chacarita, después tenemos de por medio ese partido por Copa Argentina, que va ser muy lindo para el que lo juegue, por el rival y el ámbito. También, está el tema económico que es muy importante para el club, pero hoy estamos abocados al partido del próximo fin de semana”.

Foto: El Diario de Paraná.
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti