Para continuar con esperanzas


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Almagro en el estadio Raúl Conti, a las 15 30, con el arbitraje de Diego Ceballos por el encuentro correspondiente a fecha 14 del torneo.

Se medirán dos clubes que cumplen campañas más que aceptables. La Banda encadena dos victorias en fila, la última por 3 a 1 frente a Los Andes, en condición de visitante, y buscará seguir por la misma senda. En frente, el elenco visitante llega tras una derrota 2 a 1 ante Chacarita. No obstante, el miércoles, Almagro venció a Colón por Copa Argentina y logró acceder a los 16avos de final, así que enfrentará el duelo con los ánimos en alza.

Ricardo Pancaldo, entrenador del equipo local, conforme con el rendimiento en el último partido ante el Milrayitas, repetirá los mismos once que ganaron en Lomas. La novedad pasa por las vueltas a la lista de concentrados de Alejandro Manchot, luego de cumplir la suspensión, y de Alan Moreno, que fue papá la semana pasada.

Por el lado del Tricolor, el DT Fernando Ruíz, hará solo un cambio con respecto del encuentro ante Colón por Copa Argentina. Contará con el ingreso de Nicolás Arrechea en la zaga central, en lugar de Abel Lucciati, que fue expulsado ante Chaca.

Brown, actualmente se encuentra en la quinta posición, con 23 puntos y a once del líder , Talleres, pero necesita sumar para escaparle a los promedios. Almagro, por su parte, tiene tres unidades menos que el elenco patagónico y se mantiene en la novena colocación.

FICHA

Posibles Formaciones:
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Martín Bonjour, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Gabriel Solís, Sergio Sánchez, Leonel Torres; Mauro Fernández y Mateo Acosta
DT: Ricardo Pancaldo.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves; Diego Medina, Oscar Altamirano y Emmanuel Barboza.
DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 15 30.
TV: Sin televisación.
Estadio: Raúl Conti.

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio