Para mejorar el presente


Douglas recibirá a Independiente Rivadavia desde las 14 horas, correspondiente por el encuentro suspendido de la fecha 12 de la B Nacional, debido al mal estado del campo de juego Fogonero por las lluvias caídas en aquellos días. Ambos se pondrán al día con el fixture con el objetivo de mejorar las últimas producciones que llevaron a los equipos a los últimos puestos de la tabla tanto de posiciones como de promedios.

Douglas viene de perder contra All Boys por 1 a 0 en Floresta, mientras que Independiente Rivadavia llega de caer en Tandil frente a Santamarina, también por 1 a 0.

Si no consiguen sumar puntos se complican con el promedio, más aun con la levantada de Juventud Unida de San Luis, que dificulta la vida a más de un equipo. Si bien el que está más comprometido es el conjunto mendocino, Douglas debe revertir esta mala racha para no tener consecuencias serias.

El Fogonero y la Lepra tienen menos de 72 horas de descanso entre el partido que disputaron el día sábado, con el que se jugará hoy. Por eso el cansancio seguramente se sentirá en los equipos. Por el lado del local, no se prevén demasiadas modificaciones, no olvidemos que el elenco pergaminense vive horas complicadas, ya que tras la derrota frente a All Boys, el DT Pablo Quatrocchi presentó la renuncia, pero la misma fue rechazada por parte de la dirigencia.

Por otra parte, en el visitante, el DT Daniel Córdoba se mostró disconforme con la actuación del sábado frente a Santamarina. La modificación que realizará Córdoba, sería Enzo Ruiz por Julián Navas. No es para menos la preocupación del Profe, debido a que la Lepra mendocina se encuentra complicada tanto deportivamente como institucionalmente.

FICHA:

Posibles formaciones:
Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Federico Azcarate; Mauro Maidana; Santiago Galucci Otero; Diego Levato; Nahuel Rodríguez; Sebastián Grazzini; Rodrigo Caballuci y Diego Raya. DT: Pablo Quatrocchi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz; Ariel Agüero; Ezequiel Bustamante; Leandro Aguirre; Gastón González; Matías Villarreal; Nicolás Medina; Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 14

Por Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga