Para seguir soñando

Douglas Haig recibirá a Talleres este lunes, a las 21:05 en el estadio Miguel Morales y con transmisión en vivo para todo el país de TyC Sports. El Fogonero debe cortar la racha negativa de tres partidos sin victorias, sin contar el encuentro suspendido frente a Independiente Rivadavia. En cuanto al Matador, en caso de ganar quedará cada vez más cerca de la tan ansiada vuelta a Primera División después de 12 años en las categorías del ascenso.

Douglas se juega todo por la recuperación, mientras que Talleres quiere seguir más puntero que nunca. Los de Pablo Quatrocchi no conocen la victoria desde hace tres partidos. La T, en cambio, por más que caiga en la tarde del lunes, seguirá puntero. Pero falta cada vez menos para el final, y cuanto más distancia le saque a sus más inmediatos competidores, mejor para los cordobeses. El encargado del arbitraje será Mariano González, acompañado por  Martín Grasso y Nicolás Rosaminer como primer y segundo asistente respectivamente.

El Rojinegro no presentará demasiadas variantes. La duda principal es la presencia de Román Strada, ya que padece una molestia que puede marginarlo del partido ante el puntero del campeonato. En ese caso, jugaría Santiago Galucci Otero, quien perdió la titularidad luego de la expulsión frente a Boca Unidos.

En cuanto a la visita, tendrá dos modificaciones de no mediar más inconvenientes. La primera será la reaparición del arquero Mauricio Caranta por Guido Herrera, tras la lesión que le impidió estar presente al ex Boca en el partido donde los Matadores vencieron 3 a 0 a Atlético Paraná. La otra variante será la de Luis Jerez Silva por Rodrigo Burgos, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Los dos últimos enfrentamientos entre estas instituciones, los cuales datan de la B Nacional 2013/2014, arrojaron un 1 a 1 en el Mario Alberto Kempes y un 1 a 0 a favor del Fogonero en el Miguel Morales.

FICHA:

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Federico Azcarate; Mauro Maidana; Diego Levato; Santiago Galucci Otero; Sebastián Grazzini; Nicolás López; Rodrigo Caballuci y Juan Martin. DT: Pablo Quatrocchi.

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera; Carlos Quintana; David, Achucarro, Pablo Guiñazu; Luis Jerez Silva; Victorio Ramis; Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Hora: 21:05.
Estadio: Miguel Morales.
Arbitro: Mariano González.

Cronista: Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga