Para sumar puntos


Ferro recibe a Chicago este lunes a partir de las 21.05 con el arbitraje de Luis Álvarez. Los de Caballito llegan al encuentro luego de vencer 2 a 0 a Insituto en Córdoba, mientras que el conjunto de Mataderos viene de pasar uno de los momentos más difíciles debido al fallecimiento de Rodrigo Espíndola.

A falta de cinco fechas para que finalice el torneo, tanto Ferro como Chicago se encuentran sin chances de pelear el único ascenso que hay. Para Oeste este partido sirve para sumar puntos y alejarse del descenso de cara al torneo que viene, por el lado del Torito no será un cotejo más, sino que será el primero sin la presencia de Rodrigo Espíndola luego hecho mencionado.

Para el encuentro de mañana, Walter Perazzo hará dos modificaciones obligadas por lesiones con respecto a los once que consiguieron los tres puntos en tierras cordobesas. Los reemplazados serán Facundo Affranchino, por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Juan Larrea, con una contractura en el gemelo, en sus lugares ingresarán Guillermo Vernetti y Reinaldo Alderete respectivamente. También vale destacar que vuelve a estar en la lista de concentrados, después de un mes, Luis Salmerón, quien se encontraba lesionado.

Mientras que Alejandro Nanía realizará tres variantes en cuanto al equipo que perdió 2 a 1 frente a Juventud Unida de San Luis. Entrarán Gonzalo Vivas, que se recuperó de un desgarro, por Norberto Palmieri quien se encuentra lesionado; Tomás Paschetta en la ubicación de Adrián González; y por último, Axel Juárez vuelve tras cumplir la fecha de suspensión para reemplazar a Matías Vera. 

FICHA:

Formaciones
Ferro: Iván López; Alan Aguirre, Renzo Vera, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete, MArtín Ojeda; Ezequiel Pérez y José Vizcarra.
DT: Walter Perazzo.

Nueva Chicago:  Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Christian Gómez.
DT: Alejandro Nanía.

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio:  Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 21.05
TV: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli