Pardas en Mendoza

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 sobre el final frente a Brown de Adrogué y se quedó con un punto importante en Mendoza. El Tricolor se fue con un sabor amargo por no haberse llevado la victoria a casa. Cristian Chávez abrió el marcador para la visita e igualó Emanuel Reinoso para el local.

La Lepra, sin un buen funcionamiento, consiguió marcar sobre el final y llevarse un punto que sirve para respirar en la tabla de promedios. Los de Adrogué controlaron el partido y en los últimos minutos se les escapó el triunfo que los hubiera dejado cerca de la cima.

En un primer tiempo para el olvido, fue Brown quien se adueñó de la pelota, aunque no creó demasiadas situaciones de peligro. A los 44', Cristian Chávez anotó un golazo  para que el visitante se fuera con ventaja al descanso.

La segunda etapa no fue muy diferente a la primera. No hubo buen fútbol de parte de ningún equipo y les costó llegar al arco rival. Sin embargo, fueron los dirigidos por Pablo Vico los que estuvieron mas cerca, primero al estrellar una pelota en el palo y luego a los 15' al fallar un penal, que fue ejecutado por Mauricio Asenjo y maravillosamente atajado por Cristian Aracena.

Los últimos minutos de juego tuvieron al Azul lanzado al ataque y a Brown con sus líneas replegadas. Fue a los 41' cuando Emanuel Reinoso metió un terrible disparo para marcar el empate y para que explote el estadio.

Independiente quería la victoria pero, teniendo en cuenta el transcurso del partido, festejó el empate como una victoria y el punto conseguido le sirve para estar mas tranquilo en la zona de promedios, Brown se llevó un buen punto de Mendoza, aunque con sabor amargo porque estuvo a pocos minutos de conseguir la victoria.

FICHA:

Formaciones:

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier.
DT: Martín Astudillo y Sergio Aldunate

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Brian Gómez; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.
DT: Pablo Vico

Árbitro: Luis Álvarez.

Goles: PT 44' Chávez (B). ST 43' Reinoso.

Incidencias: Cristian Aracena le detuvo un penal a Mauricio Asenjo.

Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez