Parte a Gualeguaychú con la ilusión intacta


Gimnasia de Jujuy, viaja el sábado después mediodía y jugará con el resultado puesto de Talleres, que juega el viernes. Va con equipo confirmado en busca de una victoria ante Juventud Unidad  el domingo 15:30 en Entre Ríos.

Como lo fue a lo largo de todo el torneo, Mario Sciacqua no repetirá el mismo once, que en este caso viene de ganarle a Brown de Madryn por 4 a 2. La única variante será el ingreso de Cristian Díaz por Álvaro Césped. De esta manera, el Kichu Díaz, vuelve tras recuperarse de una molestia en la rodilla derecha, ocupará el lugar de Leonardo Ferreyra en el lateral izquierdo, y éste último, pasará a jugar como volante por el sector derecho.

Quien quedó descartado es el central Sebastián Sánchez por un cuadro gripal, siendo Emiliano Capella quien lo reemplace en el banco de relevos. Pese a sufrir un golpe en la rodilla derecha en el último encuentro y trabajar diferenciado en la semana, Alejandro Noriega está en la nómina de concentrados al igual que el juvenil Mauro Buono, quien debutó ante el equipo portuario.

De esta manera los once del equipo jujeño serán: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Luis Vila. Mientras que, en el banco de suplentes estarán: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Marcos Sánchez, Pablo Cortizo, Álvaro Césped, Mauro Buono y Alejandro Noriega.

La enfermería de Gimnasia: Martín Michel, quien entrenó diferenciado a causa de una inflamación en el talón del pie izquierdo, se acoplaría a sus compañeros la próxima semana. Otro que entrenó de forma diferenciada fue Ignacio Sanabria, por una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. A su vez, Maki Salces volvió a tener minutos de fútbol esta semana, luego de recuperarse de un esguince de tobillo. 

Copa Argentina: Por los 32avos de final, en el cual Gimnasia y Esgrima enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el miércoles 1º de Junio, modificaron el escenario de dicho encuentro. El partido entre ambas instituciones se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal de Sarandí, en el sur del Gran Buenos Aires. Aún resta definir el horario del partido.

Pensando en la próxima temporada: Tanto la dirigencia Albiceleste como el cuerpo técnico, hablaron con Leandro Chetti para que renueve contrato por una temporada más, el jugador dio el visto bueno y quiere seguir, resta entablar conversaciones con Banfield, dueño de su pase. También, empezaron a tener contactos con un jugador que ya vistió en dos ocasiones la camiseta del Lobo Jujeño y no es tenido en cuenta en su club, Arsenal de Sarandí. Mientras que, a un jugador surgido de la cantera del club se le vence el contrato y no renovaría él mismo, buscaría nuevos aires lejos de la institución jujeña. 

Por: @Tato_Jujuy
Foto: Gimnasia de Jujuy. 
Compartir en Google Plus

tato jujuy