Partido sin confirmar



Tras la suspensión del partido entre Los Andes y Villa Dálmine, los directivos del Milrayitas no parecen llegar a un acuerdo con la Aprevide para contratar el operativo policial del  fin de semana. Sin resolución alguna hasta el momento, el club lanzó un comunicado oficial y detalló la situación que se vive hoy en Lomas de Zamora.

Con la dura derrota en San Luis, el plantel entero de Los Andes puso su cabeza en nada más que poder volver a ganar en el Gallardón, algo que no consigue hace tres fechas tras la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

A tan sólo un par de horas de la fecha en la que se programó el próximo encuentro de local, aún no hay acuerdo entre los directivos del Club y la Aprevide debido a que a Los Andes se le exige una excesiva suma de 154 mil pesos para contratar el operativo policial, dinero que, Oscar Ferreyra, presidente de la Institución, no esta dispuesto a pagar. Misma situación fue la que se vivió hace dos semanas, en donde a falta de una hora para comenzar los 90 minutos, Alejandro Castro, quien iba a ser el árbitro de aquel partido, decidió suspenderlo ya que el Jefe del Operativo no dio las garantías para que se jugara. 

Habrá que esperar que las dos partes tengan buena predisposición para negociar y llegar a un acuerdo. En el caso de que el partido no se juegue, serán ya dos encuentros los que deberá el club de Lomas para cerrar el torneo y además, aún sin fecha ni estadio confirmado, Sarmiento espera al Milraiytas por los 32avos de la Copa Argentina y suma otro compromiso al apretado calendario que se le viene a Los Andes.

Foto: Club Los Andes (Twitter oficial)

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco