Pensando en lo que viene


Los Andes y Villa Dálmine chocarán en el Eduardo Gallardón por la fecha número 16 de la B Nacional, en búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir con los promedios el próximo semestre. El cotejo iniciará a las 13.30 y será dirigido por Alejandro Castro. El último antecedente entre ambos equipos fue victoria por 1 a 0 a favor de los jugadores campana en un partido jugado en el mismo escenario del próximo encuentro.

Luego de haber vuelto al triunfo como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el equipo de Felipe de la Riva buscará repetir el mismo fútbol exhibido para que las tres unidades puedan quedarse en casa. Con tres derrotas consecutivas en esta condición, el entrenador aún mantiene una duda sobre quienes saldrán a la cancha. Matías Linás, quien anotó el gol que liquidó el partido ante La Juve el pasado fin de semana, ingresaría en lugar de Rodrigo Salinas que padece una tendinitis. El resto serán aquellos que lograron traerse los puntos de Entre Ríos y que consiguieron una victoria después de tres caídas seguidas.

En cuanto a Villa Dálmine, su entrenador Walter Marchesi, se encuentra en la misma situación que De la Riva y esperará hasta última hora para confirmar a los titulares. Tomando el once del partido en el que los de Campana vencieron a Crucero del Norte por 1 a 0, Nicolás Álvarez podría ingresar en lugar de Federico Acosta para ocupar el sector derecho de la defensa o bien también lo haría en lugar de Hugo Brizuela. En caso de darse este caso, Álvarez se ubicará como volante derecho. El resto del equipo será el mismo que se quedó con las tres unidades el anterior partido.

Con un historial bastante parejo, ambos equipos disputaron 35 partidos entre sí, con 12 victorias para cada lado y 11 pardas. El último enfrentamiento fue victoria para el conjunto de Campana por 1 a 0 con gol de Nazareno Solís, hoy en Talleres de Córdoba. Aquel encuentro se jugó en el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

FICHA:

Probables Formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Matías Linás y Sergio Sosa.
DT: Felipe De La Riva

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Federico Acosta o Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski.
DT: Walter Marchesi.

Estadio: Eduardo Gallardón.
Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 13:30.

Por Juan Manuel Torraco
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco