Por la victoria


Douglas enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 18 de la B Nacional este domingo a las 14:15 con el arbitraje de Pablo Dovalo. El Fogonero viene de ganarle a Tigre por Copa Argentina, mientras que La Banda llega de perder 2 a 1 frente a Atlético Paraná en casa.

Los de Pergamino de irregular presente en el campeonato, arriban al encuentro con el aliciente de ganarle a Tigre por Copa Argentina y de ganar además del premio deportivo, el premio económico de $459.000. En cuanto al torneo, el técnico interino será Marcos Lencina, hasta el fin del presente campeonato.

El 11 no varía respecto del equipo que venció al Matador el miércoles. El único averiado es Leandro Gioda, quien se lesionó de gravedad el pasado día miércoles, el resto de los futbolistas seguirían entre los titulares. 

Los de Madryn presentan tres cambios respecto a la última derrota frente a Atlético Paraná: Franco Flores por Alejandro Manchot, Gabriel Solís por Leonardo Marinucci y Tobías Figueroa por Guillermo Firpo.

Los Rojinegros, casi no se juegan nada ya que matemáticamente le quedan tres puntos por salvarse, la premisa de los dirigidos por Lencina pasa en sumar puntos para no complicarse la próxima temporada. Guillermo Brown, en tanto está más complicado que Douglas, pero viene haciendo una campaña buena en cuanto a puntos, de seguir así, La Banda próximamente asegurará la permanencia en la categoría.

En fin, este partido es más importante en lo que viene, que en el presente en sí, de todas maneras siempre hay una motivación para ganar el encuentro. En cuanto a los últimos enfrentamientos de estos equipos, terminaron en empate los últimos dos encuentros. 1 a 1 en Pergamino, y 0 a 0 en Puerto Madryn.

FICHA:

Posibles formaciones:
Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán; Alejandro Cabral; Federico Azcarate; Mauro Maidana; Santiago Galucci Otero; Diego Levato; Román Strada; Sebastián Grazzini; Nicolás López y Juan Martín. DT: Marcos Lencina.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores; Tobías Albarracín; Martín Bonjour; Nicolás Demattei; Mauro Fernández; Sergio Sánchez; Gabriel Solís; Claudio Mosca; Mateo Acosta y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Arbitro: Pablo Dovalo.
Hora: 14:15.
Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga