Por los tres puntos


Douglas recibirá el lunes a las 20:30 en el estadio Miguel Morales a Brown de Adrogue, conjunto que viene de empatar en uno con Atlético Paraná, mientras que el Fogonero llega de ganar el encuentro suspendido frente a Independiente Rivadavia por 4 a 0. El arbitraje será comandado por Ramiro López.

Douglas intentará repetir la producción del último martes frente a la Lepra mendocina, mientras que el Tricolor buscará un triunfo que lo acerque a la permanencia definitiva en la categoría.

Ambos equipos no contarán con demasiados cambios respecto a sus últimos encuentros disputados.  El local, dispondrá luego de dos partidos, de Juan Martín, quien se lesiono luego del cotejo con Talleres. En principio, Martín por Diego Raya es la única modificación que dispondrá el técnico fogonero, Pablo Quatrocchi, que quedó conforme con lo hecho el día martes frente a los mendocinos.

Por el lado, del visitante el histórico Pablo Vico, de no mediar inconvenientes usará la misma formación que igualó como local ante Atlético Paraná.

Si bien para el elenco de Pergamino el torneo terminó, buscará cerrar de la mejor manera el campeonato para no complicarse con el promedio de cara a la próxima temporada. El Tricolor está encaminado con el objetivo de salvarse del descenso, pero aún le falta algunos puntos para concretarlo, por eso, en Pergamino se jugarán las fichas para llevarse los tres puntos a Adrogué.

FICHA:

Posibles formaciones:
Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Alejandro Cabral; Mauro Maidana; Santiago Galucci Otero; Román Strada; Nicolás López; Sebastián Grazzini; Rodrigo Caballuci y Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

Brown de Adrogue: Martin Ríos; Matías Cortave; Víctor Soto; Franco Flores; Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo; Nahuel Pereyra; Adrián Maidana; Facundo Lemmo; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Hora: 20:30.
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga