Promesa de gran partido en San Martín


Por la fecha 15 del Torneo Nacional, Chacarita recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el sábado a las 16.35, con el arbitraje de Facundo Tello. El encuentro irá televisado por Tyc Sports.

Si bien Talleres cada partido se aleja más, Chacarita y Gimnasia de Jujuy necesitan ganar para ser el principal perseguidor del Matador. El conjunto jujeño se ubica segundo con 27 unidades, mientras que el Funebrero está cuarto, con 24 puntos. Hay promesa de un gran partido en San Martín, porque, en la previa, ambos equipos atacarán para buscar, de manera imperiosa, la victoria.

Walter Coyette, técnico de Chaca, no realizará variantes, con respecto a la victoria que consiguió, de manera agónica en José Ingenieros, por 2 a 1 frente a Almagro. En cuanto a las posibles sanciones, el único que deberá cuidarse será el defensor Federico Rosso, que tiene cuatro amarillas y si recibe otra tarjeta se perdería el encuentro contra Atlético Paraná.

Por el lado de la visita, el entrenador Mario Sciacqua producirá una sola modificación táctica, en relación al triunfo por 1 a 0 frente a Brown de Adrogué. El volante Ramiro Maldonado reemplazará a Martín Abraham, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Los que deberán cuidarse son: Leonardo Ferreyra y Maximiliano Ojeda, ambos con cuatro tarjetas.

En los últimos dos enfrentamientos, el Lobo triunfó en ambas oportunidades: En Jujuy, le ganó por 3 a 2. Mientras que en San Martín, Gimnasia venció por 2 a 0, con un doblete de Miltón Céliz.

FICHA

Formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez. DT: Walter Coyette.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Chacarita Juniors.
Hora: 16.35.
TV: Tyc Sports. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi