Prueba variantes pensando en Ferro

Boca Unidos hizo fútbol pensando en Ferro, su próximo rival en el certamen de la Primera B Nacional, el domingo a las 15.05. Con la premisa de seguir ilusionado en el campeonato, Paolo Montero probó en la práctica de hoy por la mañana a Franco Cángele y Jorge Achucarro, como acompañantes de Cristian Nuñez, quien fue la fecha pasada titular en Mendoza.

La semana de entrenamientos tuvo altibajos, luego de la victoria de Talleres y la desazón de Montero de quedar a nueve puntos del equipo de Córdoba. En está ocasión, ante Ferro, y con la necesidad de ganar ingresarían Franco Cángele y Jorge Achucarro al equipo titular.

De todas formas, habrá que esperar qué sucede el sábado con Achucarro, quien trabajó diferenciado en los últimos días por una molestia física y estuvo ausente en el último partido ante Independiente Rivadavia. El paraguayo sería la principal alternativa para el DT, quien así lo dispuso en el once de está mañana al pararlo con Nuñez, como dupla atacante.

Con respecto al equipo que jugó en Mendoza, Diego Sánchez Paredes y Michael Hoyos quedarían afuera y en el lateral derecho, Rolando Ricardone o Juan Bravo lucharán por la titularidad.

En la práctica de hoy Paolo Montero puso un tentativo 11 para lo que será el match del domingo con: Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo o Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martin Fabro, Matias Escobar y German Herrera; Franco Cángele; Cristian Nuñez y Jorge Achucarro.

Por el momento no está nada definido y habrá que esperar a la última práctica del sábado. Los jugadores quedarán alojados en las instalaciones del Hotel Guaraní para el duelo frente al Verdolaga, el próximo domingo en el reducto del barrio 17 de Agosto a las 15.05, con el arbitraje de Ariel Penel.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani