Quieren la victoria


En el estadio El Coliseo Benoza-Odicinoa y a partir de las 15:00, Estudiantes de San Luis recibirá a All Boys por la fecha 16 del torneo de la B Nacional. El Verde viene de ganar por Copa Argentina 2 a 1 contra Temperley, mientras que El Albo también hizo lo mismo al vencer 1 a 0 a Douglas Haig, pero por el campeonato. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez.

La B Nacional entra en su definición y nadie quiere perder un solo punto. Este es el caso de Estudiantes de San Luis y All Boys que buscarán por la tarde, los tres puntos para no tener que pensar en el promedio.  El Verde puntano, que viene de dar el batacazo al ganarle este martes a Temperley por 2 a 1, acumula 20 puntos en el torneo, mientras que los de Floresta llegan al encuentro de buena manera tras vencer por 1 a 0 a Douglas Haig y con 19 unidades.

Más allá de las serias dificultades por la que está pasando, el club Albiverde dispondrá de la mayoría de sus titulares para el partido. Daniel Garro uno de sus principales figuras seguirá afuera de la lista de concentrados debido al fuerte golpe sufrido en la caída por 1 a 0 ante Talleres. A esto se suma la ausencia de Emiliano Méndez por acumulación de amarillas. En definitiva, los concentrados que dispondrá Héctor Arzubialde, DT del conjunto puntano, son los siguientes: Valentín Brasca, Sacha Becerra; Marcelo Mosset, Nicolás Ortíz, Ignacio Jáuregui, Lucas Acevedo, Yeison Murillo, Nicolás Delmonte; Mario Vallejo, Federico Vega, Israel Roldán, Juan Marital, Leonardo Bordón, Alex Jara; Santiago Rodríguez, Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice y Agustín Curima.

Por otro lado los dirigidos por José Romero, que actualmente se encuentran en la posición 18 en la tabla de promedios, intentarán alejarse de la zona de los descensos. Para eston se dispondrá los siguientes jugadores para afrontar este duelo: Gastón Losa, Luciano Molina; Leandro Corulo, Gastón García, Hernán Grana, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez, Gustavo Toranzo; Ricardo Blanco, Franco Chivilo, Julián Fernández, Matías Jaime, Carlos Ponce, Darío Stefanatto; German Lessman, Maximiliano Salas, Juan Manuel Vázquez, Pablo Vitti y Raúl Acosta.

En cuanto a partidos previos, Estudiantes de San Luis tiene la ventaja ante All Boys. Solo dos encuentros disputaron entre ellos con un empate y una victoria para el Albiverde.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Nicolas Ortiz o Yeison Murillo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Mario Vallejo, Federico Vega, Israel Roldán, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Héctor Arzubialde

All Boys: Gaston Losa; Hernan Grana, Sebastian Ibars, Gaston García, Maxi Martínez; Julian Fernández, Dario Stefanatto, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y German  Lessman. DT: José Romero

Arbitro: Ariel Suárez
Horario: 15:00
Estadio: El Coliseo Benoza-Odicinoa

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon