Quieren volver a sonreír


Santamarina y All Boys se enfrentarán desde las 11:00, en lo que será el décimo octavo capítulo del torneo de la B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Mariano González.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo entre dos equipos que merodean por la zona media de la tabla de posiciones. Santamarina, ubicado en el duodécimo escalón de la tabla con 22 unidades, viene de caer por 1-0 frente al líder del certamen, Talleres. All Boys se encuentra en la décimo sexta ubicación con 20 puntos y acumula dos encuentros sin obtener la victoria.

En cuanto al encuentro que comenzará a partir de las 11:00 horas, Gustavo Coleoni realizará dos variantes con respecto al once titular que viene de ser derrotado ante Talleres en Córdoba. En primer lugar, Silvio Iuvalé retornará a la titularidad, luego de encontrarse ausente por molestias físicas, en lugar de Michael Pierce. Por otro lado, en el ataque, Gonzalo Ludueña sustituirá a Milton Zárate.

En el lado de la visita, José Romero realizaría cuatro modificaciones respecto al equipo que viene de caer 2-1 ante Independiente Rivadavia, en condición de local. En primera instancia, Carlos Ponce y Gastón García ingresarían en lugar de Gustavo Toranzo y Julián Fernández, ambos suspendidos. De esta manera, Ponce ocupará el lateral derecho de la defensa y Hernán Grana se adelanta hacia la zona media para ocupar el callejón derecho. En segundo lugar, Mauro Milano ingresaría en lugar de Pablo Vitti y, por último, Franco Chivilo reemplazaría a Juan Manuel Vázquez.

Los últimos dos cotejos disputados entre el Aurinegro y el Albo arrojaron una victoria para cada bando. El primero, correspondiente a la fecha 17 del torneo de la B Nacional del año 2015, se lo llevó Santamarina por 2-1, con goles de Fernando Telechea y Mariano González para el Gigante de las Sierras, mientras que para All Boys marcó Franco Olego. El último cotejo, disputado en el Estadio Islas Malvinas, terminó 2-1 para el Blanquinegro.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Castro, Nahuel Luján; Gonzalo Ludueña, Nicolás Miracco.
DT: Gustavo Coleoni.

All Boys: Gastón Losa; Gastón Ponce, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Hernán Grana, Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco; Mauro Milano, German Lessman.
DT: José Romero.

Árbitro: Mariano González.
Hora: 11:00.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan