Ramiro González Hernández: "Llegar a los 25 puntos"


El defensor de Juventud Unida de Gualeguaychú, Ramiro González Hernández, habló en La Revista del Ascenso (programa radial que se emite en dicha ciudad a través de Radio Horizonte 100.3) del buen presente que vive el equipo y de lo que viene de cara al final del campeonato.

El marcador central Ramiro González Hernández, hizo referencia a la racha positiva que traía el equipo y que el último fin de semana se le cortó ante Crucero del Norte: "Se ha encontrado un equilibrio y más que nada tiene que ver con el convencimiento también, estamos más convencidos y eso obviamente te lo dan los resultados positivos". "Estamos contentos, nuestro objetivo es llegar a los 25 puntos y estamos ahí, a un pasito y cumplirlo sería lo ideal" añadió.

Luego comentó sobre su momento personal, donde lleva nueve partidos de titular y un gol anotado: "En mi caso siempre me tengo mucha fe y sabía que cuando tuviera la oportunidad tenía que aprovecharla, estar tranquilo y estaba con muchas ganas y eso creo que es importante".

También hizo un análisis de la derrota ante el Colectivero el sábado pasado: "Fue un partido complicado nos costó mucho la cancha, estaba pesada con mucha arena pero tampoco creamos muchas situaciones de gol para llegar al empate, nos faltó más profundidad más juego asociado".

Finalmente, mencionó el partido que se viene ante Los Andes el día domingo: "La idea nuestra es sumar y salir a ganar como lo venimos haciendo de local y tratar de seguir escalando posiciones".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos