Ramiro Maldonado: “Mientras nos queden chances, vamos a seguir soñando"

Luego del triunfo de Gimnasia de Jujuy, el extremo de los jujeños Ramiro Maldonado, quien anotó el tercer gol en la victoria 4 a 2 ante Guillermo Brown, contó sus sensaciones del partido y avisó que todavía no se bajan por la lucha del torneo.

Al ir perdiendo el encuentro por dos goles y darlo vuelta, Maldonado comentó: “La verdad que estamos contentos porque hicimos un gran partido.  En  el segundo tiempo mejoramos mucho. Éste partido había que ganarlo con huevo y así lo ganamos”.

También habló del momento en el que empezó la remontada: “Cuando hicimos el primer gol ya sabíamos que lo íbamos a empatar y lo íbamos a ganar. Fue un presentimiento, les dijimos a todos que estábamos a tiro. Era una final y si perdíamos hoy (por ayer) nos despedíamos del campeonato. Dejamos todo en la cancha y se dio el resultado”.

Por el tanto marcado, el ex Sportivo Las Parejas exclamó: “No pude ver bien el gol, porque pateé y me resbalé. Después lo voy a ver”.

A su vez, hizo referencia a los ocho puntos que lo separan de Talleres y avisó que "las ilusiones las tenemos todavía". Y agregó: "Matemáticamente estamos ahí. Mientras nos queden chances vamos a seguir soñando”.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy