Se abre la fecha con un partidazo


Este viernes a las 20:05 se enfrentan Talleres y Santamarina en el Estadio Kempes. La T buscará quedar a las puertas del ascenso, mientras que el Aurinegro intentará robarle puntos al animador del torneo. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia. 

Talleres recibirá a Santamarina de Tandil este viernes a las 20:05, por la décimo séptima fecha de la B Nacional. El Matador se encuentra puntero e invicto del campeonato, con 38 puntos, y de conseguir una victoria quedaría muy cerca del ascenso a la primera división. Por su parte, el equipo tandilense se encuentra séptimo, con 22 puntos, y buscará sumar para conseguir su objetivo, llegar a las 30 unidades. 

En Talleres, se estima que el DT Frank Kudelka, repetirá el equipo que viene de empatar con Independiente en Mendoza. Entre los concentrados, el nombre más relevante es el de Aldo Araujo, que aparece en la lista luego de haber sufrido una lesión en su hombro. 

Gustavo Coleoni, entrenador de Santamarina, también repetiría el equipo que en la última fecha cayó de local ante el escolta, Boca Unidos de Corrientes. La única duda pasa por el medio campo, donde puede volver Sergio Iuvalé, en lugar de Nicolás Castro. 

El enfrentamiento de mañana será el cuarto oficial entre ambos clubes. En los tres anteriores, Santamarina ganó uno y dos fueron empates. 

FICHA:

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Darío Kudelka. 

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Nicolás Castro/Sergio Iuvalé, Michael Leonel Pierce, Nahuel Luján, Diego Sosa; Milton Zárate, Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Diego Ceballos. 
Hora: 20:05
Estadio: Mario Alberto Kempes.
TV: TyC Sports. 

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87 
Compartir en Google Plus

Alan Valdez