Se abre la fecha en Jujuy


A partir de las 22:00, Gimnasia y Esgrima recibe a Villa Dálmine por la fecha 18 de la B Nacional, en el Estadio 23 de Agosto. Dicho cotejo será arbitrado por Ramiro López.

El encuentro el cual abre la fecha y se jugará en el Norte de la República Argentina, será un partido sin demasiados condimentos, ya que ambas instituciones no pelean por el ascenso ni por mantenerse en la categoría, pero buscarán quedarse con los tres puntos. El Albiceleste viene de perder con Juventud Unidad 2 a 1 en su visita a Gualeguaychú y se encuentra en la cuarta posición con 30 unidades. Mientras que, el Viola viene de ganar como local a Almagro por la mínima diferencia y está undécimo en la tabla de posiciones. La última vez que se vieron las caras en Jujuy, ganó el local por la mínima con gol de Federico García, fue en la fecha 36 de la B Nacional 2015.

En Gimnasia de Jujuy, Mario Sciacqua hará ocho cambios para recibir al equipo de Campana. Saldrá a la cancha con jugadores que no tuvieron mucho rodaje en el torneo y además habrá varios debuts, porque apuntará todo a la Copa Argentina y cuidará a jugadores que son piezas fundamentales en su esquema.  Los cambios: En el arco, Horacio Ramírez por Maximiliano Cavallotti. En defensa, Sebastián Sánchez y Luis Casarino en lugar de Sergio Ojeda y Cristian Díaz, respectivamente. En el sector medio, Mauro Buono, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Maki Salces reemplazarán a Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce y Agustín Sufi, correspondientemente. Adelante, Alejandro Noriega entrará por Luis Vila. Además, Gastón Varela jugador del selectivo, estará esperando su oportunidad desde el banco de suplentes.

Por el lado de Villa Dálmine, Walter Marchesi tendrá que realizar dos cambios obligados, ya que Nicolás Álvarez y Francisco Fydriszewski llegaron a la quinta amarilla, no podrán ser de la partida y tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Sus reemplazantes serán: Fabricio Palma y Mauricio Alonso, respectivamente. El equipo de Campana que llegó ayer a San Salvador de Jujuy y viajó con 19 jugadores (uno quedará afuera), en el cual se destaca la inclusión del juvenil Augusto Colaneri que concentra por primera vez, al igual que el ex River, Axel Stabile. 

La terna arbitral estará compuesta por: Ramiro López, como juez principal. José Mendoza, será el asistente Nº1 y Ricardo Carrizo el asistente Nº2.

La venta de entradas y la habilitación del estadio será a partir de las 20 hs.
Los precios de las mismas son:
Popular: Mayor: $150.-; Dama y jubilado $100.-; Menor $90.-
Preferencial: Mayor: $200.-; Dama y jubilado $135.-; Menor: $90.-
Platea alta y baja: Mayor: $350.-; Dama y jubilado $285.-; Menor $90.-

FICHA:

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Horacio Ramírez; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Correa, Luis Casarino; Lucas Buono, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Maki Salces; Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega. 

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Gastón Varela, Gabriel Arce, Martín Michel y Luis Vila.

DT: Mario Sciacqua. 

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Federico Recalde, Horacio Falcón, Fabricio Palma, Renzo Pérez; Ezequiel Cérica.

Suplentes: Fernando Otarola, Juan Alsina, Luciano Recalde, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Augusto Colaneri, Axel Stabile y Juan Cruz Vera Borda. (Uno quedará afuera). 

DT: Walter Marchesi.

Horario: 22:00.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: 23 de Agosto.

Seguí la previa desde las 20 hs y escuchá el partido en vivo por Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy en dúplex con FM 100.9 - Radio Universal, juntas por una pasión.


Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy