Se fue el Profe, ¿y ahora quién viene?

Luego de la derrota ante Douglas Haig por 4-0 de este martes, Independiente Rivadavia se quedó sin director técnico: Daniel Córdoba decidió dejar el cargo después de una floja campaña al frente del Azul.

El Profe Daniel Córdoba decidió presentar su renuncia a la dirección técnica de la Lepra, donde dirigió ocho partidos: consiguió un solo triunfo, cinco derrotas y dos empates. Independiente está último en la tabla de posiciones y muy complicado en los promedios.

Los principales nombres que suenan para reemplazar al Profe son: Jorge Montesino, ex ayudante de campo del entrenador Diego Cocca, Felipe Canedo, quien ya pasó por la Lepra como DT y Darío Ortiz ex jugador de Godoy Cruz. Aunque con menos posibilidades, también sonaron los nombres de Luis Manuel Blanco, Claudio Del Bosco y Pablo Morant.

Independiente no encuentra rumbo, ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, está cerca del único descenso que hay en el torneo y no ha jugado buen fútbol en toda la temporada. Se fue el técnico y esta fecha recibe al puntero Talleres. 

Además, se le suma una crisis institucional, los jugadores no cobran sus sueldos desde hace más de seis meses y la dirigencia no da respuesta. En las últimas horas, el presidente Leonardo Lopez escribió en Twitter: "Hasta Luego! Los anti Lepra felices y los funcionarios mas...", lo que permite suponer su alejamiento de la institución. Por lo tanto, la Lepra se quedaría sin parte de la dirigencia, sin técnico, sin fútbol y sin dinero. Sólo queda esperar que, los que se hagan cargo, logren sacar al club del pozo donde se encuentra.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez