Se quieren copar


Douglas se enfrentará a Tigre este miércoles a las 15:40 en el estadio de Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina con el arbitraje de Pablo Díaz. El Fogonero viene de un mal presente en la B Nacional con Pablo Quatrocchi recién despedido, mientras que Tigre llega de cerrar un discreto torneo de transición.

Tigre cerró el torneo con 20 unidades. El último partido fue frente a Aldosivi, que terminó en triunfo para el Matador por 2 a 0. Desde la llegada de Pedro Troglio como DT, Tigre mejoró en el campeonato. Está previsto que el entrenador ponga lo mejor ante Douglas.

Además el DT ex Selección Argentina, ya conoce a Douglas en la Copa Argentina, ya que lo enfrentó en 2013 con Gimnasia, encuentro que culmino 3 a 0 para los de La Plata.

En cambio el presente de Douglas, está lejos de ser el mejor. Este último fin de semana fue despedido Pablo Quatrocchi, su lugar lo ocupa interinamente Marcos Lencina, hasta encontrar el DT definitivo, que saldrá entre Héctor Arzubialde, Sergio Lippi, Omar Jorge y Marcelo Broggi.

En cuanto a la formación no varían demasiados nombres, pese al mal presente de la institución. Cabe recordar que el ganador de este duelo, saldrá el rival de San Lorenzo o Unión de Sunchales por los 16avos de final del certamen nacional.

FICHA:

Posibles formaciones:
Tigre: Javier García; Martin Galmarini; Erik Godoy; Rodrigo Erramuspe; Emiliano Papa, Alexis Castro; Jorge Rodríguez; Federico González, Carlos Luna y Lucas Janson.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Alejandro Cabral; Mauro Maidana; Santiago Galucci Otero; Diego Levato; Nicolás López; Sebastián Grazzini; Rodrigo Caballuci y Juan Martin.

Estadio: Florencio Sola.
Hora: 15:40.
Arbitro: Pablo Díaz.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga