Se vuelven a ver las caras


Central Córdoba recibirá este domingo a Crucero del Norte en un encuentro que comenzará a las 17:15. El conjunto de Andrés Guglielminpietro debe conseguir un triunfo porque Independiente Rivadavia venció, como visitante, a All Boys. Mientras tanto, el equipo de Misiones no sufre problemas con el promedio. 

El Ferroviario padece una racha negativa de 11 partidos sin triunfos, en los cuales sufrió seis empates y cinco derrotas, ya que la última vez que ganó fue frente a Santamarina en la cuarta fecha del torneo. Con respecto a la formación titular, el arquero Damián Albil ingresará por Lucas Calviño. 

Luego, en la defensa, Roberto Tucker y Carlos Soto regresarán en los lugares de Gabriel Zubinikar y Sergio Salto, respectivamente. Además en la mitad de la cancha, retornará Martín Zapata en el puesto de Matías Carabajal. Por último, en el ataque Mauro Barraza ocupará el puesto de Osvaldo Miranda, quien sufrió una molestia en el aductor y será preservado.

Por su parte, el Colectivero viene de cortar una serie de siete caídas al hilo debido a que derrotó por 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis. Para enfrentar al combinado de Santiago del Estero, el técnico Miguel Salinas repetiría los mismos nombres y apellidos que vencieron al Juve.

La última vez que se enfrentaron santiagueños y misioneros fue en el Torneo Argentino A del 2012, encuentro en el que Central Córdoba ganó por 1 a 0. 

FICHA

Probables Formaciones:
Central Córdoba: Damián Albil; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández y Carlos Soto; Diego García, Cristian Vega, Martín Zapata y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Mauro Barraza. D.T: Andrés Guglielminpietro

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Juan Manuel Olivares, Fabio Vázquez, Iván Molinas, Nicolás Castro; José Dujaut y Fabricio Pedrozo. D.T: Miguel Salinas. 

Arbitro: Ramiro López. 
Horario: 17.15.
Estadio: Alfredo Terrera. 

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego 
Compartir en Google Plus

BN Partidos