Sigue invicto de visitante


En un partido más peleado y luchado que bien jugado, Almagro se impuso por 1 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición visitante. El único gol lo marcó Emmanuel Barboza con ayuda de la defensa rival.

Ambos equipos realizan campañas más que aceptables durante el torneo. El elenco local venía de ganar por 3 a 1 frente a Los Andes y sumó dos victorias seguidas. En frente, Almagro, llegó luego de triunfar 1-0 en la Copa Argentina contra Colón de Santa Fe y la confianza estaba por las nubes.

En el primer tiempo, el Tricolor, se plantó firme en la cancha y manejó el balón a su ritmo. La responsabilidad de darle juego al equipo estaba en los pies de Ezequiel Gallegos, más los delanteros por afuera que se encargaron de asistir al delantero de área, Martín Bordonaro. En cambio, La Banda, en la etapa inicial no logró hacer pie y poco pudo hacer para inquietar el arco de Agustín Gómez.

En el complemento, el encuentro cambió totalmente y fue el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo el que arriesgó más, buscó la victoria y contó con situaciones muy claras, en las que los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Pero, en el peor momento de Almagro en el partido, Emmanuel Barboza, que había ingresado minutos antes, intentó enviar un centro al área, se desvió en la defensa local y descolocó a Emanuel Bilbao, para estampar el 1 a 0 definitivo.

Los últimos minutos del duelo se jugaron en campo del elenco dirigido por Fernando Ruíz, que se replegó cerca de su área, a la espera de que pase el tiempo rechazó todo balón que quedó suelto.

De esta manera, Guillermo Brown continúa con 23 puntos en el torneo y cortó una serie de dos victorias seguidas. Por el lado de Almagro, logró seguir invicto de visitante en el torneo, con cuatro triunfos y tres empates. El Tricolor está a cuatro puntos de salvarse del descenso.

FICHA: 

Guillermo Brown (0): Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Martín Bonjour, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Marcos Perez, Luciano Nieto; Mauro Fernández y Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.

Almagro (1): Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre; Franco Quiroz, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Diego Medina, Martín Bordonaro y Nicolás Ledesma.
DT: Fernando Ruiz.

Goles: 33 ST Emmanuel Barboza (ALM)

Amonestados: Sergio Sánchez (GB). Franco Quiroz y Nicolás Arrechea (ALM).

Cambios: Carlos Torres y Mateo Acosta por Leonardo Marinucci y Tobías Figueroa (GB). Ariel Cháves, Emmanuel Barboza y Mariano Barale por Ezequiel Gallegos, Nicolás Ledesma y Diego Medina (ALM).

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Raúl Conti.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @AlmagroOficial
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio