Sin emociones


Douglas Haig  y Brown de Adrogué empataron sin goles, en la noche fría de Pergamino. En un encuentro chato, casi sin llegadas para ambos, estuvo más cerca el visitante, pero no concretó las situaciones más claras del cotejo. Douglas no logra levantar cabeza, mientras que el Tricolor esta a cinco puntos de la salvación.

La primera situación del local la generó Nicolás López en un tiro desviado, más tarde la visita se adelantó con un cabezazo de Mauricio Asenjo, que fue a las manos de Matías Garavano. Promediando la mitad de la etapa inicial, otro acercamiento de López que quedó en la nada. Casi inmediatamente después, llegó la más clara del partido, remató Cristian Chávez al palo, y en el rebote Garavano evitó, lo que era casi gol cantado. Posteriormente, Román Strada tuvo otro disparo, que tampoco fue preciso y salió desviado. Así transcurrió la primera parte, con escasas situaciones.

El segundo tiempo tampoco hubo buen fútbol, de hecho casi no hubo chances de gol, salvo una de Juan Martín pero fue un cabezazo flojo e impreciso. Luego, una situación de Asenjo, en el cual no llegaba Garavano, pero finalmente salió desviado.

No hubo mucho más en la fría noche pergaminense, un punto que parece servirle más al Tricolor que al Fogonero, ya que lo deja a cinco puntos de la salvación. En tanto, Douglas sigue en deuda y tendrá que levantar, en San Martín, cuando el próximo sábado visite a Chacarita; y en la Copa Argentina que enfrentará a Tigre, el miércoles 25 de mayo.

FICHA:

Formaciones:

Douglas Haig (0):Matías Garavano; Leandro Gioda; Mauro Maidana; Mauro Bazán; Santiago Galucci Otero; Alejandro Cabral; Rodrigo Caballuci; Nicolás López; Diego Raya; Sebastián Grazzini; Román Strada. DT: Pablo Quatrocchi.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Víctor Soto; Facundo Lemmo; Matías Cortave; Adrián Maidana; Guillermo Pfund; Ignacio Oroná; Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo; Cristian Chávez; Brian Gómez. DT: Pablo Vicó.

Cambios: Cabello, Martín y Canuto por López, Raya y Grazzini (DH). Sproat, Quintana y Young por  Gómez, Asenjo y Oviedo (Bro).

Amonestados: Bazán, Maidana y Cabello (DH). C. Chávez, Soto y Orona (Bro).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga