Sumar para no complicarse



Independiente Rivadavia de Mendoza visita Floresta para enfrentarse ante All Boys por la decimoséptima fecha de la B Nacional. El partido se jugará el sábado a las 13:05 y será dirigido por Mauro Gianini.

Luego de haberse traído un empate 1 a 1 desde San Luis frente a Estudiantes, José Pepe Romero tiene decidida una sola variante para recibir a Independiente de Mendoza. Con un flojo rendimiento el ultimo fin de semana, Gastón García quedará relegado del equipo titular, y quien ocupará su lugar en la zaga central será Gustavo Toranzo. El equipo de Floresta suma tres partidos sin perder e intentará hacerse fuerte en casa para estirar esa racha positiva y acumular la mayor cantidad de puntos para no comprometerse con los promedios.

El rival de All Boys será Independiente de Mendoza, equipo que peleará hasta el final por no quedar en el fondo de la tabla. Con un poco más de aire tras el gran empate en cero ante el puntero Talleres de Córdoba, el entrenador, Martín Astudillo sabe que el equipo debe empezar a sumar de visitante ya que en lo que va del torneo no ha conseguido obtener las tres unidades en esa condición: con dos empates y cinco derrotas. Con el objetivo de revertir estos malos resultados para lograr la permanencia en la categoría, Astudillo pierde un soldado para el viaje a Floresta: Leandro Aguirre rescindió su contrato y ya no pertenece más al club. A pesar de no haber podido realizar fútbol debido a la gran cantidad de agua que ha caído durante los últimos días, además del ingreso de Lucas Parisi por el mencionado Aguirre, el cuerpo técnico maneja una sola duda sobre el armado del once inicial. Se trata de la inclusión o no de Gastón González, jugador que terminó con molestias físicas el anterior fin de semana y que podría llegar a no ser de la partida.

Con un historial bastante parejo, ambos equipos se enfrentaron en ocho ocasiones con tres victorias para Floresta y dos para los mendocinos, mientras que los tres partidos restantes fueron igualdades. El ultimo encuentro entre estos conjuntos justamente se jugó en Mendoza, el pasado siete de noviembre, y terminó igualado en cero.

FICHA:

Probables Formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Toranzo y Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.
DT: José Romero.

Independiente Rivadavia (M): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva  Lucas Parisi ; Gastón González, Nicolás Medina,  Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Árbitro: Mauro Gianini.
Estadio: Islas Malvinas.
Hora: 13:05.

Foto: www.diariovox.com.ar
Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco