Terminar lo más arriba posible



Crucero del Norte buscará estirar su racha positiva jugando en Misiones cuando este domingo, a partir de las 16.30, reciba Ferro Carril Oeste por la 18va fecha del Torneo Nacional B. Los de Caballito pretenden recuperarse de la derrota que sufrieron ante Nueva Chicago en la última fecha. El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

El Colectivero, que viene de ganar como visitante en Santiago del Estero tras siete derrotas, quiere seguir con la buena racha de local. Por este motivo, su entrenador, Miguel Salinas, dispuso de trabajos tácticos para sus dirigidos en la semana, en busca de ajustar algunos detalles que le imposibilitaron convertir más goles en el último encuentro. El DT hizo hincapié en la tenencia de balón y en tareas de definición en un arco con diferentes consignas de por medio.

Salinas sabe que no podrá contar todavía con Juan Gáspari, Lucas Caballero ni Damián Rivas, quienes se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones. Otro que también evoluciona bien es Delio Ojeda, que se entrenó de manera diferenciada y podría reaparecer entre los suplentes.

Además, el técnico tiene a su disposición a los 18 jugadores que estuvieron presentes en Santiago del Estero. De esta manera, repetiría el mismo equipo para enfrentar a Ferro, buscando sumar una nueva victoria en casa.

Por su parte, Ferro Carril Oeste llega a este encuentro tras caer en su estadio por 2 a 0 ante Nueva Chicago, derrota que derivó en la salida de su entrenador: Walter Perazzo. Rápidamente la dirigencia Verdolaga optó por la llegada de Jorge Cordon para hacerse cargo del equipo. Cordon, además de ser un ex jugador del club, se encontraba trabajando como coordinador de las inferiores, pero finalmente este martes asumió en su nueva función.

El flamante entrenador, trabajó en la conformación de su equipo durante la semana y realizó algunas modificaciones entre los titulares. Rodrigo Izco ingresó en el lateral derecho de la defensa en reemplazo a Alan Aguirre. Además, Pablo Frontini ocupó el lugar de Leonardo Incorvaia en la zaga central.

En el mediocampo, probó con Sebastián Navarro por Brian Aquino y arriba dispuso el ingreso de Luis Salmerón por Ezequiel Pérez. El resto del equipo se completaría con los mismos jugadores que cayeron ante el Torito de Mataderos. El DT buscará validar la premisa que reza "técnico que debuta gana". En frente tendrá un rival muy complicado que hace pesar su localía ante cada equipo que lo visita.

Colectiveros y Verdolagas se enfrentaron en cuatro oportunidades, de las cuales Crucero ganó dos, Ferro una y empataron el restante.

FICHA:
Probables Formaciones:

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Iván Molinas, Fabio Vázquez y Nicolas Castro; Fabricio Pedrozo y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Ferro Carril Oeste: Iván López; Rodrigo Izco, Pablo Frontini, Renzo Vera y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Jorge Cordon.

Árbitro: Alejandro Castro

Asistentes: Mariano Milei Asistente y Víctor Rojas Aguirre.

Inicio: 16.30

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco