Un punto que vale oro


Independiente Rivadavia, que se encuentra último en la tabla de posiciones, le jugó de igual a igual al puntero e invicto Talleres. El partido terminó en empate y ambos equipos obtuvieron un punto que le sirve para sus respectivos objetivos.

El invencible Talleres llegó con todo para ganar a Mendoza. En frente tenía a un rival que comenzó el cotejo en el último escalón de la tabla de posiciones y hundido en los promedios con una grave crisis institucional. Pero nada de eso se plasmó en el juego, Independiente salió a jugarlo de igual a igual y hasta tuvo chances de ganarlo en varias partes del partido.

En el primer tiempo, fue notoria la diferencia de calidad de juego entre el puntero y el último, pero ésta fue suplida por la Lepra con una garra y una actitud que no se había visto en todo el campeonato. No hubo ninguna jugada concreta de gol, aunque fueron varias las aproximaciones que despertaron fuertes latidos en la afición.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, el partido estuvo equilibrado en la mitad de la cancha y fue el visitante el que controló la posesión la mayor parte del tiempo. El arquero del  Azul, Cristian Aracena, se convirtió en figura después de dos remates de Victorio Ramis y Gonzalo Klusener. Sin mayores sobresaltos el partido terminó en empate.

Un punto de oro para el Azul que alcanzó a Atlético Paraná en la tabla de posiciones y, teniendo en cuenta los otros resultados de la fecha, logró afianzarse en la tabla de promedios. Los cordobeses están cada vez más cerca del ascenso y cada punto lo acerca aún más a cumplir el sueño, además de conservar todavía el invicto.

FICHA:

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra, Hernán Gautier. DT: Astudillo-Aldunate.

Talleres (0): Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís, Gonzalo Klusener.DT: Frank Kudelka.

Cambios: En el segundo tiempo, 22' Mauro Cerutti por Hernán Gautier (IR); 25' Luis Jerez Silva por Ezequiel Barrionuevo (T); 26' Agustín Gutiérrez por Victorio Ramis (T); 33' Eial Strahman por Gonzalo Klusener (T); 44'. Luis Daher por Gastón González (IR).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Bautista Gargantini.
Por Facundo Rodríguez / @tosco_rodriguez 

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez