¡Vamos los pibes!


Mario Sciacqua hará debutar a dos jugadores de las inferiores de Gimnasia de Jujuy, en el encuentro de este viernes ante Villa Dálmine, en la Tacita de Plata. Además, cinco jugadores jujeños estarán desde el inicio y dos más esperarán desde el banco de suplentes.

Luego de la caída en Gualeguaychú ante Juventud Unida y sin chances de ascender, el equipo de Mario Sciacqua apunta todo a la Copa Argentina. Es por ello, que para el cotejo del viernes a las 22 para recibir al Violeta, preservará a algunos jugadores importantes en su esquema y saldrá a la cancha con un combinado, que no venían con mucho rodaje. Serán ocho los cambios con respecto al último. 

En el arco, Horacio Ramírez debutará con la Albiceleste y reemplazará a Maximiliano Cavallotti. En la zaga central, Sebastián Sánchez entrará en lugar de Sergio Ojeda. Por el lateral izquierdo, otro debutante, Luis Casarino (de las inferiores) ingresará por Cristian Díaz. En el extremo derecho, Mauro Buono (quién tuvo sus primeros minutos ante Brown de Madryn), jugador de la cantera jujeña irá por Leonardo Ferreyra. 

En la mitad de la cancha, Pablo Garnier y Pablo Cortizo jugarán por Nicolás Olmedo y Gabriel Arce, respectivamente. En el extremo izquierdo, Maki Salces, tras recuperarse de un esguince de tobillo , entrará por Agustín Sufi. Y adelante, Alejandro Noriega por Luis Vila. Los únicos jugadores que fueron titulares la fecha pasada y estarán desde el inicio, son: Diego Lopez (lateral derecho), Nicolás Correa (central) y Ramiro Maldonado (volante). Además, en el banco de relevos estará Gastón Varela, jugador amateur de las inferiores de Gimnasia (como Buono), que concentrará por primera vez, al igual que Casarino.

Los once de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, serán: Horacio Ramírez; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Correa, Luis Casarino; Mauro Buono, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Maki Salces; Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega.
Mientras que, en el banco de suplentes estarán: Maximiliano Cavallotti, Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Gastón Varela, Gabriel Arce, Martín Michel y Luis Vila.

Compartir en Google Plus

tato jujuy