Van por el triunfo


En el estadio Mario Sebastián Diez y en el marco de la fecha 15 del campeonato de la B Nacional, Juventud Unida de San Luis recibirá a Nueva Chicago a las 14:15. Los puntanos intentarán salir del fondo del descenso, mientras que la visita buscará seguir por la senda del triunfo. El encuentro será arbitrado por Ramiro López.

Este domingo a la tarde en la capital de San Luis se disputará un duelo, que en la previa, promete y mucho. De un lado tenemos a Juventud Unida de San Luis, que viene de ganar ante Instituto por 2 a 0 en su primer triunfo del torneo como visitante, mientras que en el otro Nueva Chicago se llevó los tres puntos en su victoria por 6 a 4 ante Villa Dálmine.

Los locales, que actualmente cosechan 14 puntos, no tendrían variantes en cuanto al once inicial. Las principales novedades pasan con la recuperación de Pablo Ruiz y Francisco Aman, que se encuentran sanados de sus respectivas lesiones. Ademas, uno que llega con dudas al partido es Diego Yacob, que en la semana realizó tareas diferenciadas por una molestia en el gemelo derecho.

La visita, por su parte, se pararía con dos cambios respecto a su última actuación: la vuelta de Alejandro Sánchez, ya recuperado de su desgarro, en reemplazo de Alan Minaglia y el retorno de Federico Fattori por Axel Juarez, que vuelve luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Cabe destacar que será el primer encuentro oficial entre ambas instituciones y que no registran ni siquiera amistosos en su haber. 

FICHA

Posibles formaciones
Juventud Unida SL: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Passaglia, Lucas Argüello, Matías Díaz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Matías Valdéz, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito, Christian Gómez. DT: Alejandro Nanía.

Horario: 14:15.
Arbitro: Ramiro Lopez.
Estadio: Mario Sebastián Diez.
TV: TyC Sports.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon