Varias modificaciones para viajar a Gualeguaychú

A causa de tres derrotas al hilo y un rendimiento con el que Los Andes no parece levantar cabeza, Felipe de la Riva prepara varios cambios para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú. Sergio Sosa retornará al 11 inicial junto con Gastón Gurucega y se producirá el debut de Gustavo Turraca en el centro de la cancha.

Luego de que la derrota por 3 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn pegara fuerte en Lomas de Zamora, el entrenador de Los Andes decidió que es hora de mover las piezas para reencontrarse con el equipo que supo dar pelea en las primeras fechas del torneo. Sergio Sosa, bastante atacado por las lesiones desde su etapa en Los Andes, volverá a la titularidad en lugar de Matías Linás y compartirá la delantera con el goleador del equipo, Rodrigo Salinas (la última vez que jugaron juntos desde el arranque fue contra Douglas Haig en el Eduardo Gallardón por la sexta fecha).

En cuanto al sector defensivo, Gastón Guruceaga ingresará por Maximiliano Barreiro, quien padece una tendinitis, para ocupar el lado derecho de la última línea. A pesar de que estos mismos jugadores fueron aquellos que tuvieron la valla menos vencida durante el comienzo del torneo, no están pasando el mejor momento en el torneo, con diez goles recibidos en los últimos cinco encuentros. Más allá de la estadística en contra, el entrenador uruguayo parece tenerles confianza y es por eso que, excepto Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez, jugarán el domingo ante Juventud Unida.

Debido al desgarro de Germán Basualdo, Felipe de la Riva perdió una de las piezas claves en el medio de la cancha. Con un pobre rendimiento de Nicolás Ramírez ante Guillermo Brown, el esquema volverá al 4-4-2 con el ingreso de Gustavo Turraca, volante central de 20 años que haría su debut oficial en el torneo (anteriormente jugó  un par de minutos por Copa Argentina ante Fénix en la edición del 2015) con el equipo Milrayitas. De esta manera Los Andes presentará tres modificaciones en búsqueda de poder dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas y volver a sumar algún punto para no alejarse más de los primeros puestos en la tabla de la B Nacional.


Foto: Losandesunsentimiento.blogspot.com

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco