Victoria en lo anímico


Chicago venció a Ferro 2-0 y consiguió un triunfo importante luego de una semana dura. Los goles para el Torito de Mataderos los marcaron Alejandro Melo y Alejandro Aranda.


En un encuentro que no servía para ninguno de los dos equipos, fue el conjunto de Alejandro Nanía el que superó en todo sentido a los dirigidos por Walter Perazzo, que en ningún momento pudieron encontrar el rumbo del partido y dejaron una muy pálida imágen ante su gente la cual los insultó cuando finalizó el cotejo. Además, vale destacar que para Nueva Chicago fue el primer partido luego del asesinato de Rodrigo Espíndola, por ello sus compañeros lo recordaron a través de un minuto de silencio y con una bandera en la cual se encontró su rostro.

La primera mitad fue aburrida, sin situaciones de riesgo donde predominaron los pelotazos, las impresiciones y la falta de ideas. Recién a los 42 minutos de juego llegó la primera emoción y fue por parte de la visita, cuando Nicolás Giménez lanzó un centro pasado al área para que Juan Monteagudo habilitara a Alejandro Melo y solo la empuje para poner en ventaja a Chicago en un duelo que aburrió a todos. Con esa jugada, le alcanzó a los dirigidos por Nanía para irse al descanso en ventaja.

En la segunda parte nada cambió, ninguno de los dos equipos se sintió cómodo con la pelota en su posición y se la regalaba al otro para que tirara pelotazos. A los siete minutos del complemento, Federíco Fattori habilitó a Alejandro Aranda y este definió al primer palo de Iván López, para que de esa manera liquide el partido. Los minutos restantes del partido sirvieron únicamente para que vuelva a las canchas, luego de un mes por lesión, Luis Salmerón en el local.

Nuevamente los de Caballito mostraron puntos muy flojos, poca actitud y un técnico que parece que no tiene idea de como dar vuelta esta situación y ya rompió todo tipo de relación con su gente que pide su renuncia. Mientras que por el lado de Chicago, la victoria sirvió para levantar el ánimo en el plantel que se encuentra en una situación dura para cualquier persona.

FICHA:
Ferro (0): Iván López; Alan Aguirre, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti (45m Miguel Puglia), Braian Aquino (66m Luis Salmerón), Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Ezequiel Pérez y José Vizcarra (66m Leonel Álvarez). DT: Walter Perazzo. 

Nueva Chicago (2): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori, Nicolás Giménez; Christian Gómez (45m Matías Vera), Maximiliano Brito (22m Alejandro Aranda) y Alejandro Melo (85m Nicolás Rizzo). DT: Alejandro Nanía. 

AmonestadosFerro: Luis Salmerón, Alan Aguirre, Martín Ojeda, Brian Aquino, Guillermo Vernetti y Reinaldo Alderete. Nueva Chicago: Federico Fattori, Axel Juarez y Matías Vera.

Goles: 42' Alejandro Melo (NUE), 52' Alejandro Aranda (NUE). 

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli