Victorio Ramis: "Solo pensamos en nosotros"


Victorio Ramis dialogó con BN Partidos luego de la practica de este jueves y analizó su presente y el de Talleres, cómodo puntero de la B Nacional.  

El delantero devenido a volante detalló el momento del club y dijo: "Estamos muy bien, los resultados nos acompañan. Desde el club se están haciendo las cosas bien, y gracias a dios eso se refleja en la tabla".

El Pipe salió de las inferiores del club y es hincha, por eso para él, el disfrute es doble: "Se disfruta mucho más siendo del club y diferente al ser hincha, pero se que tengo que estar tranquilo, porque todavía falta. Hay que seguir trabajando con esfuerzo y humildad para ganar el próximo partido y ver para que estamos". 

Victorio Ramis hace dos años jugaba en las canchas de la Liga Cordobesa defendiendo la camiseta del Tallerito, luego fue alternando presciencias con el primer equipo hasta llegar a ser titular del equipo que manda en la máxima categoría de ascenso. "Uno siempre se imagina, sueña cosas, pero uno no lo quiere hacer, por miedo a que no pase. Uno en estos momentos tiene que estar tranquilo, manejar la ansiedad y disfrutar el momento, que es lo más lindo".

Sobre el próximo partido, frente a Estudiantes de San Luis el sábado a las 21:00 y cómo se están preparado para afrontarlo, opinó: "Hoy trabajamos poco con pelota, estamos priorizando el descanso. Sabemos que tenemos que prepararnos bien, va a ser un rival duro, con las condiciones que tengan o no, nosotros tenemos que ganar de la forma que sea y tratar de dar lo mejor siempre". 

El rival de turno, El Verde Puntano, no pasa por una buena situación económica y hasta el día de hoy esta en duda su presentación en Córdoba. Sobre esto, Ramis expresó: "Solo pensamos en nosotros, como lo venimos haciendo a lo largo del campeonato, eso nos viene funcionando. Sabemos que tenemos que salir a ganar, sea el rival que sea, y obviamente solo pensamos en lo estratégico para poder ganar".

Victorio Ramis se convirtió en uno de los jugadores más queridos para la hinchada Albiazul. Su sentido de pertenencia, el gol que le dio el ascenso a La T  y el primero de la B Nacional 2016 son suficientes para entrar en consideración del DT y la hinchada. Esta mañana, luego del entrenamiento, Pipe se enteró que será el embajador de una de las  filiales del Matador. "Es medio raro, nunca me lo imagine. Obviamente agradezco a la filial. El otro día, un hombre me contó que le puso Victorio a su hijo por el gol del ascenso. Son cosas que uno cuando es chico no se imagina que le puede llegar a pasar".

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez