Volver a la victoria


Desde las 11:00, Brown de Adrogué recibe a Estudiantes de San Luis en el estadio Lorenzo Arandilla por la fecha 17 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz.

El conjunto Tricolor intentará sumar los tres puntos para alcanzar las 25 unidades, lo que lo mantendría en la categoría en la próxima temporada, mientras que el Albiverde buscará comenzar la era Arias con el pie derecho.

Brown llega a este partido luego de un empate en cero ante Douglas Haig en Pergamino y sumó cuatro partidos sin ganar. Para este encuentro, el técnico Pablo Vico tendrá disponible a Nahuel Pereyra, quien ya cumplió su fecha de suspensión por quinta amarilla, aunque posiblemente mantenga a Adrián Maidana, debido a que el mediocampista viene jugando en un buen nivel.

Por su parte, el conjunto puntano llega con nuevo técnico en el banco. Tras la salida de Hector Arzubialde, luego del empate 1-1 ante All Boys, Sergio Arias fue el elegido para dirigir al equipo. Para su primer encuentro, el técnico realizará un solo cambio: Emiliano Mendez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por quinta amarilla, ingresa en lugar de Lucas Bordón. Además, mantiene una duda en el lateral derecho: Yeison Murillo o Nicolás Ortiz.

Brown de Adrogué y Estudiantes de San Luis aún no se han enfrentado, por lo que este cotejo será el primero del historial entre ambos.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra o Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Brian Gómez; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Yeison Murillo o Nicolas Ortiz, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Mario Vallejo, Emiliano Mendez, Israel Roldán, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sergio Arias

Hora: 11:00.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso