A todo o nada


Por la fecha 19 y en el estadio Mario Sebastián Diez, Juventud Unida de San Luis recibirá este domingo a las 15:30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ambos con actualidades muy diferentes. Los locales buscarán los tres puntos que sarán vitales en su lucha por no descender, mientras que la visita intentará mantener su buen momento. El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

Con el torneo casi en su finalización y en su etapa decisiva, Juventud Unida de San Luis tendrá la obligación de ganar este domingo para poder respirar en su lucha por no descender, y lo tendrá que hacer ante un rival de jerarquía como lo es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que, más allá de no ganar hace dos fechas, viene de hacer un gran torneo y pelear por el ascenso.

El Juve, que tiene 20 puntos en el actual torneo de la B Nacional y que viene de caer ante Almagro por 1 a 0, presentará posiblemente los mismos once que en la fecha pasada, salvo una duda que lo tiene a mal traer a Carlos Ramacciotti, y es como se conformará la delantera. La salida de Leandro Caruso del equipo principal le ha dado frutos solo un partido, pero la última caída en el Estadio Tres de Febrero dificultaría mantener la dupla ofensiva. Más allá de esto, Jorge Córdoba y Pablo Ruiz mantendrían su lugar

Por otra parte, el Lobo Jujeño, que en la semana cayó ante Olimpo por Copa Argentina, llega al partido con hambre de recuperarse luego de su empate 1 a 1 ante Villa Dálmine. Los norteños se quedaron en Buenos Aires luego de disputar la copa, para luego tener menos horas al viajar a San Luis. Para el encuentro, Mario Sciacqua, no haría grande variantes en su once ideal, las únicas dudas que hay son las molestias que traen consigo tanto Nicolás Olmedo como Maki Salces. 

En cuanto al historial, no se registran partidos entre ambos clubes, en gran parte es por debut del conjunto puntano en la segunda división del futbol argentino.

FICHA:

Posibles formaciones:
Juventud Unida de San Luis: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Arguello, Juan Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Jorge Córdoba. DT: Carlos Ramacciotti.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Horacio Ramírez; Diego López, Nicolás Correa, Sebastián Sánchez y Walter Casarino; Mauro Buono, Pablo Cortizo, Pablo Garnier y Maki Salces; Ramiro Maldonado; Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Alejandro Castro
Estadio: Mario Sebastian Diez
Horario: 15:30

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon