A todo o nada


Central Córdoba recibirá a Atlético Paraná, a partir de las 15:00. El equipo del Oeste necesita ganar y espera por una derrota o un empate de Juventud Unida de San Luis para mantener la categoría. Si los dos elencos ganan sus partidos, deberán jugar un encuentro desempate. Mientras tanto, el Gato consiguió su objetivo de continuar en la B Nacional el fin de semana pasado.

El Ferroviario en la última jornada perdió frente a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y por ello llega a este final con la angustia de evitar el descenso o seguir disputando este torneo. Con respecto a la formación titular, el técnico Andrés Guglielminpietro no podrá contar nuevamente con Carlos Herrera. El delantero se resintió de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha. A raíz de esta ausencia, el ex entrenador de Douglas Haig y Nueva Chicago repetiría los mismos once que cayeron contra el Lobo.

Asimismo, el Decano superó al Juve por 2 a 1 y llega a este desafío con la tranquilidad de haber alcanzado su sueño. Para este cotejo, el técnico Sebastián Furios mantiene una duda en el mediocampo: Gastón Petrucci o Pablo Lencioni. La última vez que se vieron las caras fue en el campeonato pasado en donde empataron 1 a 1.

FICHA

Probables Formaciones:
Central Córdoba: Damián Albil; Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Martín Zapata, Unyicio, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Diego Diellos. D.T: Andrés Guglielminpietro.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Gastón Petrucci o Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. D.T: Sebastián Furios.

Horario: 15.00
Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Foto: Superdeportivo. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos