Abren la última fecha


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la vigésima primera fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 14 y será arbitrado por Facundo Tello.

Juventud Unida e Independiente Rivadavia se despiden de este torneo del Nacional B en Gualeguaychú. Ambos con la permanencia asegurada buscarán cerrar el torneo de buena manera.

El Decano concluye el campeonato ante su gente e intentará finalizar con una victoria, y también llegar al partido de Copa Argentina con un buen ánimo. Si bien no hay once definido se podrían dar cambios en la alineación entrerriana.

En frente estará el conjunto mendocino que viene de asegurarse un año más en la categoría el pasado fin de semana cuando derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1. Para visitar Entre Ríos, Martín Astudillo haría dos variantes: ingresará Javier Silva por Enzo Ruiz y Sebastián Sánchez entrará en lugar de Lucas Parisi.

Este será el tercer encuentro entre el Decano y la Lepra mendocina. Hubo una victoria por lado.

FICHA

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Ramiro González Hernández, Ruben Piaggio; Martín Prost, Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez, Juan Carlos Menseguez; Gastón Ada y Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristián Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Sebastián Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Emanuel Reinoso y Cristián Gautier.
DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Facundo Tello.
Hora de Inicio: 14.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

BN Partidos