Aire para Lomas


La victoria en Caballito calmó las aguas y trajo paz en Lomas de Zamora. Con goles de Sergio Sosa y Marcelo Scatolaro, Los Andes se impuso ante Ferro, y además marcó una clara superioridad en condición de visitante, ya que duplicó la cantidad de puntos conseguidos que como local.

Luego de las caídas ante Juventud Unida de San Luis como visitante, la derrota como local ante Central Córdoba como local y la igualdad en tres ante Villa Dálmine también en el Eduardo Gallardón, los goles de Sergio Sosa y Marcelo Scatolaro, generaron alegría en todas las almas Milrayitas que miraron el partido por televisión.

Con un par de cambios con respecto a Dálmine, los jugadores de Marcelo Barrera, aprovecharon el mal momento que atraviesa el Verdolaga, y consiguieron tres puntos valiosos para engrosar el promedio para la próxima temporada. Otra de las buenas noticias para el cuerpo técnico, fue la de que Sergio Sosa, jugador que arrancó en gran nivel con la remera Milrayitas pero que, debido a  las lesiones se perdió una parte del torneo, tuvo su debut goleador a los diez minutos del primer tiempo. El segundo, lo marcó Marcelo Scatolaro, que sumó su segunda conquista en el club, ya que anteriormente lo había hecho ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 4 de la B Nacional.

Durante el actual torneo, una extraña situación parece haber rodeado al equipo del Sur del GBA. Con 17 puntos de 27 en juego en condición de visitante, Los Andes casi que duplicó la cantidad obtenida como local (nueve puntos), cuestión que resalta la dificultad de los jugadores cuando deben pisar el Gallardón, en donde no consiguen sacar los tres puntos desde la fecha 8 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con el arbitraje ya confirmado de Facundo Tello para el encuentro en el que Los Andes recibirá a Instituto el sábado 15 30 horas, Barrera esperará la evolución de Rodrigo Salinas y de Gustavo Turraca, quien a pesar de no encontrarse al 100%, disputó un par de minutos el pasado lunes.

Por Juan Manuel Torraco.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco