Alejandro Sánchez: “Tengo que tomar una decisión”

Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago, le puso puntos suspensivos a su continuidad en Mataderos, debido al atraso en el pago de salarios que mantiene el club con el plantel. 

Las palabras chocan y los ojos llorosos lo dicen todo. Al Oso le duele esta situación porque el afecto que le tomó al club es muy grande. Lo concreto es que le deben siete meses de sueldos y dos aguinaldos: “Hay situaciones que a uno le cuesta manejar. Yo tengo muchas deudas y las necesito pagar. Los días pasan y uno no puede esquivar, hay que asumir las responsabilidades y las deudas las tengo que pagar de alguna manera. Ya aguantamos demasiado y realmente yo no tengo más tiempo. Tengo que ver mi situación y la de mi familia”.

En los próximos días, Sánchez deberá decidir si pide la libertad de acción o si continúa en el Torito: “A uno le llega el momento que hay que tomar una decisión. Hay que hacerse valer, poner un freno y apostar. Voy a ver. Esta semana va a ser exclusiva de decisión personal. Vamos a ver qué pasa”.

Antes de comenzar el partido ante Los Andes, los jugadores se manifestaron con una bandera de protesta y el hincha del Verde se sumó a la crítica a los dirigentes. “Que la gente se ponga en nuestra piel es muy importante, porque detrás de los jugadores también hay vidas”, expresó el arquero. 

Por Guido Volpe /@Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe