Bajas en Gualeguaychú


En Juventud Unida de Gualeguaychú comenzaron a aparecer las primeras bajas de cara al próximo torneo de la B Nacional. En principio, serían ocho los jugadores que no seguirán vinculados con el club.

Juventud Unida empezó a armar el plantel para el venidero torneo de la B Nacional. Aunque todavía no hay nombres para reforzar el equipo, sí están los que se van de la institución Decana.

Una de las bajas es Paolo Impini, un jugador importante en la historia del club. El defensor central marcó el gol que le dio el ascenso al equipo entrerriano a la segunda categoría del fútbol argentino. Pese a ser referente no tuvo mucho minutos en el torneo y por ello buscaría cambiar de aires. Todavía no hay destino pero un club de la B Metropolitana estaría interesado en él.

Otro nombre que abandonará Gualeguaychú es Facundo Curuchet. El ex Colón de Santa Fe llegó a principio de campeonato tras rescindir contrato con dicha institución pero no se quedará en su ciudad natal.

A las dos negativas anteriores se suman: Baltazar Silva y Pablo Pereira. Ambos llegaron desde Uruguay a principio de año pero no contaron con demasiados minutos y buscarán nuevos horizontes. También se agregan a la lista Jonathan Medina, Julio Illanes y Nicolás Gauna. Medina fue titular en repetidas ocasiones pero su nivel no fue el mejor. Illanes y Gauna casi no participaron en el torneo.

El último nombre de la lista es Rodrigo Canario, quien tuvo una fuerte lesión que le llevó mucho tiempo de recuperación y en este semestre no fue tenido en cuenta por el técnico.

Foto: www.juventudunida.org

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León