Cerrar el torneo con una sonrisa


Brown de Adrogué recibe a All Boys esta tarde desde las 15:00 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 21 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Suárez.

El Tricolor y el Albo se enfrentan en el último compromiso del semestre. Ambos, que ya se aseguraron su plaza para la próxima temporada, buscarán cerrar el torneo con una victoria que los ayude a engrosar su promedio para lo que viene.

Los de Adrogué llegan a este partido luego de un empate en cero ante Talleres en Córdoba, en el día de su festejo por el campeonato. Para este encuentro, Pablo Vico no podrá contar con Guillermo Pfund, quien llegó a la quinta amarilla. Su luugar será ocupado por Matías Cortave.

Por su parte, All Boys viene de vencer a Boca Unidos por 3-0, resultado que le aseguró la permanencia en la categoría. El técnico José Romero realizará una variante con respecto al último partido: Walter Acevedo volverá a ser titular luego de varias fechas, en reemplazo de Franco Piergiacomi. Además, este será el último partido de Julián Fernández, quien luego partirá a Olimpo.

El historial entre Brown y All Boys lleva 17 enfrentamientos: seis victorias para el Tricolor, ocho para el Albo y tres empates. El último encuentro fue en la B Metropolitana 2007/08, que terminó en victoria por 3-0 para los de Floresta.

FICHA
Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Matías Cortave, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Brian Gómez; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gastón García; Julián Fernández, Franco Chivilo, Walter Acevedo, Matías Jaime, Ricardo Blanco y Germán Lessman. DT: José Romero.

Árbitro: Ariel Suárez.
Hora: 15:00
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso