Coleoni a Ferro

Luego de que la subcomisión de fútbol profesional de Ferro barajara una docena de posibles directores técnicos, Gustavo Coleoni ganó la pulseada y se quedó con el cargo en el club.

Desde aquel 25 de mayo en el que Walter Perazzo renunció a su puesto en Ferro, muchas posibilidades de reemplazo sonaron, como fueron Roberto Ayala, Ricardo Caruso Lombardi, Fernando Ruiz, Alejandro Limia, entre otros, pero finalmente fue Coleoni quien dirigirá al Verdolaga a partir de la siguiente temporada.

El ex DT de Santamarina fue quien eliminó a Ferro en la semifinal del torneo pasado, cuando en la ida en Tandil igualaron 2 a 2 y, en Caballito, el Aurinegro consiguió una victoria por 2 a 0, para después perder en la final frente al ascendido Patronato, por penales.

Coleoni comenzó su carrera como entrenador en el año 2006, cuando dirigió a Racing de Córdoba y con el cual logró llegar a la final, pero luego perdió por penales frente a San Martín de Tucumán. En 2008, como entrenador de Juventud Antoniana formó parte de la zona integrada junto con Santamarina, Desamparados, Racing de Córdoba y Boca Unidos de Corrientes, en la cual perdió la clasificación a la final del certamen por ventaja deportiva lograda por los correntinos en partidos jugados entre sí. Además de Racing de Córdoba y Juventud Antoniana, también dirigió técnicamente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Talleres de Córdoba, Central Norte de Salta y el ya mencionado Santamarina de Tandil.

Foto: diaadia.com
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli