Como la primera vez


Ferro enfrentará a Atlético Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina, este jueves, en el estadio de Temperley con el arbitraje de Ariel Suárez a partir de las 19.00. Los de Caballito vienen de igualar sin goles frente a Crucero del Norte, mientras que La Crema, en Primera División, finalizó el torneo último en su zona.

Como en la primera edición de la Copa Argentina en el año 2011, Ferro debutará frente al conjunto de la ciudad de Rafaela en lo que espera que en esta ocasión sea de diferente manera y no como aquella vez que perdió en la tanda de penales en la cancha de Colón.

Luego del empate en cero en Misiones frente a Crucero del Norte, en lo que fue el debut de Jorge "El Gordo" Cordon al mando del equipo, el Verde buscará pasar de ronda y poder tener una posible revancha frente a Rosario Central, en caso de que los rosarinos le ganen a Villa Mitre, ya que estos últimos eliminaron al Verdolaga en la Copa del año pasado. Para ello, Cordon hará una modificación con respecto a los once que empataron frente a Crucero y es la salida de Rodrigo Mazur por molestias en el abductor, quien será reemplazado por Rodrigo Izco. 

Por el lado de los dirigidos por Juan Manuel Llop, habrá dos cambios en el equipo que perdió 2 a 0 frente al descendido Argentinos Juniors en la última fecha del torneo de Primera División. Walter Serrano irá por Emiliano Romero que se fisuró un dedo del pie y el juvenil de 18 años Marco Bognino estará en reemplazo de Gabriel Morales quien no se pudo recuperar de un estado gripal.

Formaciones

Ferro  Iván López; Alan Aguirre, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Izco; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Jorge Cordon. 

Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Norberto Papparato, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez; Diego Montiel, Mateo Castellanos, Walter Serrano, Marco Bognino; Mauro Albertengo y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Ariel Suárez.

Hora: 19.00

Estadio: Temperley.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli