Con el fin de engrosar el promedio


El Coliseo de Mitre y Puccini volverá a teñirse de violeta desde las 15:30 cuando Villa Dálmine reciba a Atlético Paraná por la 19° fecha del Nacional B. El conjunto de Campana viene de igualar entre semana 3-3 ante Los Andes por el pendiente de la 16°, mientras que el equipo de Entre Ríos igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú 1-1 el pasado fin de semana. El arbitro del encuentro será Ariel Suárez.

El Viola buscará sumar para engrosar el promedio y también para acrecentar la racha que tiene como local desde que Walter Marchesi se hizo cargo del equipo, con cuatro victorias y un empate. Respecto al once que empató el jueves en Lomas, el entrenador introduciría un sólo cambio: Horacio Falcón regresaría en lugar de Fabrizio Palma.

Por su parte, el Decano suma tan sólo 16 unidades y necesita sumar lo máximo posible en estos últimos tres encuentros para no complicarse con el promedio la próxima temporada. Edgardo Cervilla realizaría dos variantes obligadas en el equipo debido a que Diego Reynoso y Felipe Cadenazzi llegaron a cinco amarillas. En su lugar ingresarían Federico Paulucci y Guido Rancez respectivamente.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos. Los dos anteriores se dieron en el campeonato pasado con sendos triunfos de Dálmine: 2-0 en Paraná y 2-1 en Campana.

FICHA:

Posibles Formaciones: 
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Jorge Demaio, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Federico Acosta; Nicolás Álvarez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Renso Pérez; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Federico Paulucci, Tomás Machado y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Villa Dálmine.
Arbitro: Ariel Suárez.
Horario: 15:30. 
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba