Con la cabeza puesta en Pergamino


Luego de la conseguir los tres puntos del pasado domingo ante Atlético Paraná por 2-1, Villa Dálmine regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el choque del próximo fin de semana ante Douglas Haig.

El Viola retomó a los entrenamientos en el predio de Loma Verde de cara al encuentro ante el Fogonero que ya tiene fecha, horario y arbitro confirmados: será el domingo desde las 15:30 y el encargado de impartir justicia será Gonzalo López Aldazabal. Justamente el colegiado fue quién dirigió la caída ante Guillermo Brown por 3-1 por la fecha 7, que desembocó en la salida de Jorge Vivaldo del club de Campana.

El historial de Dálmine con Aldazabal dirigiendo se completa con otros 13 partidos durante su última estadía en la B Metropolitana: cinco victorias, dos empates y seis derrotas.

Por último, Walter Marchesi sería ratificado como técnico para la próxima temporada después  de la gran campaña del equipo desde su llegada, en la que consiguió 24 unidades de 36 posibles y se encuentra invicto como local con cinco triunfos y una igualdad.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba