Con realidades diferentes, pero con la obligación de ganar


Chacarita recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo a las 15.30, en un partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Nacional 2016. El encargado de impartir justicia será Saul Laverni. El encuentro irá televisado en simultáneo con All Boys - Talleres.

Realidades muy diferentes se enfrentan el domingo, en San Martín. Chacarita, con la obligación de ganar y esperar que Talleres no triunfe para seguir con esperanzas de obtener el ascenso a Primera División (a falta de nueve unidades en juego, Talleres le saca una ventaja de ocho puntos).Y un Independiente Rivadavia que está complicado con el promedio y necesita la victoria para quedarse en la B Nacional.

Por el lado del conjunto de Walter Coyette, que viene de conseguir los tres puntos ante Estudiantes de San Luis, no tendrá variantes con respecto a ese partido. El único cambio en el banco de suplentes será: Lucas Bossio por Nahuel Menéndez. Los que deberán cuidarse para el encuentro frente a Santamarina de Tandil, porque están al límite de amarillas serán: Diego Rivero, Ian Escobar y Matías Nizzo.

En la visita, Martín Astudillo realizaría tres cambios, en relación al empate frente a Brown de Adrogué. El volante Franco Dolci ingresará por Nicolás Medina, el delantero Mauro Cerutti reemplazará a Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra, que tiene molestias, será evaluado hasta último momento y si no se recupera su lugar lo ocupará Emanuel Reinoso.

En los últimos dos partidos, el Funebrero y La Lepra empataron. En Sportivo Italiano, donde hizo de local Chaca por suspensión de la cancha, igualaron 0 a 0. En ese partido, el Tricolor erró dos penales. Y en Mendoza, el resultado fue 1 a 1.

FICHA

Posibles Formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Juan Pablo Pereyra (o Emanuel Reinoso) y Hernán Gautier.DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Saul Laverni.
Hora: 15.30.
Cancha: Chacarita Juniors.
TV: TyC Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi