Decanos y Fogoneros cara a cara


Este domingo Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Douglas Haig en el marco de la décimo novena fecha de la B Nacional. El encuentro arranca a las 15 y será arbitrado por Bruno Bocca.

Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentará en su estadio a Douglas Haig por la fecha 19 del Nacional B. Ambos conjuntos intentarán volver a la victoria; el local hace un partido que no suma de a tres. El visitante hace seis que no gana.

El Decano hace tres partidos que no cae y en el último encuentro empató ante Atlético Parana. Éste domingo de local buscará ganar nuevamente. Para ello el técnico, Norberto Acosta, tiene una duda. Ramiro González Hernández fue expulsado en la fecha anterior y un lugar en la zaga central deberá ser ocupado por Paolo Impini o Matias Marchesini. Después, serán los mismos del partido pasado.

En referencia al conjunto visitante, hace seis partidos que no logra una victoria. Para este partido sufre la baja de Alejandro Cabral, quien vio la tarjeta roja ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, su lugar sería ocupado por Emiliano Belfiore. También Diego Levato cumplió la sanción que tenía y volvería a la titularidad.

Este será el tercer encuentro entre el León y el Fogonero. En los partidos anteriores, Juventud Unida ganó uno y el otro fue empate en Gualeguaychú.

FICHA

Probables formaciones.
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini o Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Martín Prost, Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez, Juan Carlos Menseguez; Diego Barrado; Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Emiliano Belfiore, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero, Diego Levato; Nicolás López, Sebastián Grazzini, Rodrigo Caballucci; Juan Martín.
DT: Marcos Lencina.

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

BN Partidos