Duro duelo en el Sur


En el estadio Raúl Conti y por la fecha 19 de la B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe en su casa a Estudiantes de San Luis este domingo a partir de las 15:00. Ambos equipos buscarán ganar para engrosar sus promedios de cara al campeonato que viene. El árbitro será Mauro Giannini.

Con el torneo ya en sus últimas fechas y con las vistas puestas en lo que vendrá en el futuro, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá en su estadio a Estudiantes de San Luis en lo que promete ser un atractivo duelo. El conjunto local llega de ganarle a Douglas Haig 2 a 1, mientras que la visita viene de caer en su casa 1 a 0 frente a Chacarita.

La Banda, que actualmente tiene 26 puntos y se ubica en la novena posición, no tendrá variantes en su once ideal y saldrá a la cancha con los mismos jugadores que participaron en la fecha pasada. La única novedad que presentan los patagónicos es la salida de Pablo Bangardino de la institución ya que, en común acuerdo, se desvinculó del club.

En cuanto a la institución Albiverde, que no gana desde la fecha 14, llega al duelo con la necesidad de sumar los primeros tres puntos en la era Sergio Arias, para así, en el próximo campeonato de la B Nacional, tener un buen  colchón de puntos de cara al descenso. Para ello, la única modificación obligada sería el ingreso de Lucas Acevedo por Marcelo Mosset por acumulación de amarillas. El resto del equipo se mantendría sin variantes

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas instituciones. En el historial la ventaja la tiene el conjunto puntano. Primero con una victoria por 2 a 0 en Puerto Madryn y luego un empate en dos en San Luis. 

FICHA

Posibles formaciones:
Brown de Puerto Madryn: Emanuel Bilbao; Tobías Albarracín, Nicolás Demattei; Franco Flores, Sergio Sánchez; Fernando Bonjour, Mateo Acost, Gabriel Solís, Tobías Figueroa;  Claudio Mosca, Mauro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Nicolás Ortiz, Lucas Acevedo, Nicolás Delmonte, Juan Marital; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Israel Roldán, Mario Vallejo; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Sergio Arias.

Arbitro: Mauro Giannini
Estadio: Raúl Conti
Horario: 15:00

Por: Julián Pampillon / @PJulianPC
Foto: Prensa Guillermo Brown de Puerto Madryn 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon